INICIO DE SESIÓN
Dirección de Correo:
Contraseña:
 
Regístrese aquí
¿Olvidó su Contraseña?


    
Home >

    El fútbol manda en la App Store

    Es bien sabido que el fútbol mueve mucha masa social a lo largo de todo el año. Pues bien, con la cercanía del comienzo del Mundial de Brasil, las App futboleras ganan todavía más interés si cabe.

    Es una manera de quitarte el gusanillo a la espera del comienzo de la cita mundialista. Obviamente, ante la imposibilidad de ser una de las apuestas en la selección española en http://www.bet365.es/news/es/betting/mundial los juegos de fútbol son una de las mejores opciones para disfrutar de tu Ipad y de ese magnífico deporte llamado fútbol. Pues bien, son varios los juegos que mejor representan este mundo aunque con distintos enfoques o puntos de vista.

    El más destacado es el FIFA 14. El simulador de videoconsolas como Play Station o Xbox también domina en el mundo del Ipad. Ésta entrega cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia, más de 16.000 jugadores, amistosos online y unos controles táctiles nuevos e intuitivos. Sus gráficos y realismo en sus acciones lo conviurte mn`el líder absoluto de este sector. Además, EA Sports ha tenido el acierto de sacar una actualización que te permite disputar la Copa del Mundo 2014 con la posibilidad de manejar a cualquier selección de las participantes en Brasil. Sin duda, un must en el mundo de los videojuegos futboleros.

    Otra vertiente de los juegos de fútbol muy demandada es el Top Eleven. Este juego no es un simulador de partidos propiamente dicho. Explota tus labores como manager, presidente y, en definitiva, hombre que maneja todos los hilos del club con la posibilidad de cuidar cada detalle. Además, evidentemente, compites con otros usuarios en modo simulación y manejas tácticas, fichajes y alineaciones además de controlar las finanzas tanto a la hora de hacer obras como a la hora de comprar jugadores.

    La tercera y última vía que ofrecemos es el juego Be a Legend 2. Después de poder controlar a un equipo o selección y dirigir un club con las funciones de manager, esta App nos da la opción de crecer como único jugador. Be A Legend 2 trata de seleccionar un perfil de jugador y, con el paso de los partidos, ir mejorando para crecer como futbolista. A partir de ahí, las decisiones de fichar por uno u otro equipo marcarán el devenir de tu carrera. Sin duda, otra interesante manera de ver el fútbol a nivel de juego para Ipad.

    Estos tres juegos marcan tendencia pero al final dependiendo del gusto de cada uno se puede decantar por unos u otros simuladores. La App Store está preparada con multitud de juegos sobre fútbol además de las tres recomendaciones vertidas en este artículo.

    Eso sí, hay que rendirse ante la evidencia de que el fútbol sigue siendo la referencia a nivel de juegos deportivos y una de las disciplinas más demandadas en las App. El Mundial lo está acrecentando y tanto a nivel de juegos como de seguimiento del mayor acontecimiento del fútbol mundial, el balompié copa toda la atención de los usuarios en estas últimas semanas.


    Guillermo Fernández

¿ TIENES TRIVIAS ?
ENVÍALAS A info@comics.com.ve Y LA PUBLICAREMOS AQUÍ
PARA COMPARTIRLAS ENTRE TODOS
     Home > Ir al principio